Cómo crear una copia de seguridad de una base de datos en Godaddy.

1. Ingresar a su cuenta de GoDaddy. Después de iniciar sesión, vaya a la barra del lado izquierdo y elegir mis productos, Hosting.

2. Ir a Productos> Web Hosting.

En esta selección debe elegir el dominio “el nombre de su pagina web”, y al elegir el dominio lo debe de redirigir a el Cpanel ”aquí es donde se controla todo el hosting”

3. Haga clic en la sección de Base de datos.

4. Haga clic en el icono de SQL.

1

5. En My SQL, seleccione la base de datos Haga clic en el menú Edición / botón Ver detalles.

2

6. Haga clic en el Backup

3

Dependiendo del tamaño de su base de datos, puede tardar hasta 2 horas para respaldar sus datos. La copia de seguridad se almacena a través de GoDaddy.

4

Y el respaldo o la copia de seguridad se guarda automáticamente en la carpeta  “_db_backups” que se encuentra alojada dentro de el mismo hosting.

 

5

y este seria nuestro producto final con terminación ” .sql “

6

 

Espero que les halla quedado claro, cualquier duda la pueden dejar aquí abajo en los comentarios, les recomiendo que hagan un backup “un respaldo” de todos sus archivos tomando en cuenta también las bases de datos, yo les recomiendo hacer esto cada mes, no les estoy diciendo que borren y suban todo de nuevo solo les digo que cada mes descarguen todos los archivos y los almacenen en un lugar de confianza, les digo cada mes por si algún día llega a pasar algo con su web, ya van a tener un respaldo reciente, un gran saludo!

www.Feroa93.com

About the Author

Feroa93

No Comments

Deja un comentario

¿Ayudas a este sitio?

Da click en cualquiera de las redes sociales o espera 30 segundos, gracias!