Como reiniciar cartuchos en impresoras Canon multifuncional.


Bueno cuando se acabo la tinta de mi impresora, ya me habían comentado antes que esta impresora, bloquea los cartuchos, asi que no te deja recargarlos, y si los recargas te los muestra como vacíos y al poco tiempo te saldrá un aviso.
Lamentablemente no tengo las fotos de los aviso, pero sabremos que este es nuestro caso, cuando yo no nos deje imprimir mas y se prenda un boton que dice ALARM, y al aparecernos un aviso en la pantalla diciendo reemplazar cartucho, nivel de tinta bajo etc etc, y al cancelarlo o aceptarlo lo único que logramos es no imprimir nada. Pues aca les dejo la solución a este problema, para que puedan seguir imprimiendo sus cosas hasta el final y recargar y recargar hasta donde deseen, espero que les sea de ayuda y no sufran y sientan esa indignación y temor que yo sentí.

Cuando se coloca este modelo de cartucho recargado en la impresora canon en este caso es “MG3110” pero estoy seguro que esto funciona con muchos modelos.

La maquina dice que el cartucho esta vació o no es un cartucho adecuado.

SOLUCIÓN 
Para solucionarlo lo que hay que hacer es muy sencillo , dejar apretado el boton de STOP/RESET (tiene un triangulo rojo en un circulo) de la impresora durante 10 segundos, y ya esta con eso se borra el nivel de tinta y puedes imprimir todo lo que desees! 😀

www.Feroa93.com

About the Author

Feroa93

5 Comments

  • carlos pinto said:
    9 Julio, 2015 at 11:34 AM

    Gracias, si me sirvió, saludos
    CP

  • Viviana said:
    14 Abril, 2015 at 5:35 PM

    Si funciona . Muchas gracias no imaginas cuanto necesitaba poder imprimir. Gracias me quedo perfecto.

    Feroa93 Reply:

    que bueno que te funciono, saludos.

  • Charlie said:
    9 Enero, 2014 at 1:35 PM

    Yo también trate pero no conseguí mucho. He optado mejor por comprar [url=http://www.inklaser.mx/categoria-producto/cartuchos-canon-compatibles/]cartuchos remanufacturados[/url] y me ha resultado bastante bien, precio accesible y nada de problemas con la detección de los cartuchos en la impresora.

  • uri said:
    26 Octubre, 2013 at 3:56 PM

    No funcionó, seguí todo al pie de la letra.

Deja un comentario

¿Ayudas a este sitio?

Da click en cualquiera de las redes sociales o espera 30 segundos, gracias!